Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar la navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso de conformidad con nuestra política de cookies.

Daniel Fonseca Correia, Fisioterapeuta en Barcelona

Daniel Fonseca Correia

Fisioterapeuta en Barcelona

Presentación

Soy Licenciado en Fisioterapia por la Universidad Camilo Castelo Branco de Sao Paulo ( Titulo Homologado en España ) con cursos de especialización en Reeducación Postural y en Masaje Terapéutico. He ejercido como fisioterapeuta tanto en ámbito hospitalario como domiciliario. Tengo además extensa experiencia como cuidador domiciliario de personas con movilidad reducida y con discapacidad motora y cognitiva, en particular personas de edad avanzada.
Soy una persona sociable, me gusta tratar con personas de proveniencias y sustratos culturales diversos y trabajo bien en equipo.
Estoy acostumbrado a trabajar de cara al público, manteniendo buena disposición y motivación.
Mi experiencia en el ámbito socio-sanitario me ha permitido desarrollar las habilidades apropiadas para el trato con personas con necesidades especiales, en entornos exijentes y con cierto nivel de estrés.
Siendo originario de Brasil y habiendo vivido en España, primero en Santander y ahora en Barcelona, he desarrollado la capacidad de adaptarme a los cambios con facilidad.
El rigor en la aplicación de técnicas y métodos en fisioterapia, combinado con la capacidad de aplicarlos de manera flexible según los requerimientos de cada caso, es una habilidad que me ha resultado útil en todas mis experiencias laborales.

Opiniones sobre Daniel Fonseca Correia

Precio
Profesionalidad
Atención
Para opinar es obligatorio ser cliente

Solicitar servicio a Daniel Fonseca Correia

0/140