Resumir en una palabra lo que hago no es fácil, pero sí puedo hablar de lo que busco: facilitar que salga la esencia y lo mejor de las personas, consiguiendo que reflexionen, tomen conciencia, y encuentren sus herramientas para lograr sus objetivos, su crecimiento personal y profesional.
Mi misión como Coach, Mentora, facilitadora y “Pnelera”, es acompañar a las personas a que mejoren sus relaciones, fortalezcan su Autoestima y aprendan a gestionar sus
emociones con autonomía, a través de diferentes dinámicas y herramientas del Coaching, de la PNL, (Programación Neurolingüistica), y de la Inteligencia Emocional.
Mi lema, “No te conformes con “casi feliz”, si no estás en el camino correcto, da la vuelta y toma otro. El tiempo es único y no vuelve”.
Asimismo, al dedicarme desde hace más de 20 años a los RRHH, me he especializado en el crecimiento profesional de las personas con las que he trabajado, ligado a sus: competencias, (Soft Skills y Hard Skills) , valores, creencias , principios, y ecología de cada una.