Me he especializado en intervención de problemas clínicos basado en el análisis funcional de la conducta. Cuento con un trabajo que me permite conocer a las personas para poder dotarlas de las estrategias necesarias para que redirijan sus vidas, mejoren su adaptación y que por lo tanto ganen en calidad de vida. Aprovecho los recursos con los que cuentan para conseguir los objetivos que se plantean en la terapia.
Desde siempre tuve clara mi vocación por la Psicología y por ello me he estado moviendo en distintos ámbitos, interviniendo en diferentes problemáticas y manteniéndome en constante actualización y formación.
En consulta busco una buena relación terapéutica y un trabajo en equipo para favorecer el cambio y alcanzar los objetivos de cada persona en concreto. El proceso consta de varias fases: evaluación del problema, análisis funcional del mismo, plan de intervención y seguimiento.
Considero crucial el empleo del análisis funcional para tratar cada caso y poder intervenir de la forma más individualizada posible, acorde con la situación del cliente. Este análisis del problema, nos permitirá ver qué variables afectan al individuo en cada etapa evolutiva, para mejorar la calidad de vida y reducir o eliminar el malestar que producen los problemas que son motivo de consulta.