Tengo amplia experiencia tras haber trabajado en un proyecto de atención social, psicológica y rehabilitadora de personas con discapacidad física y orgánica en Andalucía a través de Andalucía inclusiva Cocemfe, donde prestaba servicio psicológico a diferentes asociaciones de Almeria como Aema, Verdiblanca, Asocodi, VerdeOlula, Amcal y Virgen del Rio atendiendo a nivel individual a adultos/as, adolescentes y niños/as con diferentes problemáticas, además de la elaboración e implementación de talleres de diferentes temáticas ajustadas a las necesidades del grupo con el que trabajase.
También he podido trabajar en el centro de atención infantil temprana perteneciente a la federación almeriense de asociaciones de personas con discapacidad, en él realicé evaluación, tratamiento y seguimiento de niños/as de 0 a 6 años con trastornos del neurodesarrollo, trastornos de la regulación y el comportamiento y trastornos de comunicación entre otros.
Además he trabajado como psicóloga en un proyecto de fomento de la autonomía personal en personas con discapacidad en el Centro de personas gravemente afectadas a través de Cocemfe.
Finalmente he desempeñado mi labor como psicóloga en el centro de día Salinas donde realizaba evaluación y tratamiento de demencias y apoyo a las familias en la adaptación a las enfermedades de sus familiares.
Todo esto siempre lo he compaginado con la atención psicológica a nivel privado en mayor medida a adolescentes y adultos/as con diferentes problemáticas, siendo las más comunes trastornos de ansiedad, depresión, problemas de pareja, fobia social, autoestima, trastornos del estado de ánimo o de personalidad.
De forma simultánea he colaborado con diferentes asociaciones como en Volunteer Costa Rica donde prestaba atención psicológica a niños/as en riesgo de exclusión social o en Cruz Roja donde realicé tratamiento a un grupo de niños/as con trastorno del espectro autista y sus familias.