Psicóloga, joven, entusiasta y enamorada de su profesión.
Grado en psicología en la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en psicología general sanitaria en la Universidad Menéndez Pelayo. Especializada en terapia de conducta de adultos por Grupo Luria.
He realizado formación en primeros auxilios psicológicos, técnicas de comunicación y habilidades sociales, psicoterapia cognitivo-conductual, tratamiento del duelo, mindfulness, intervención en trastornos de alimentación, sexualidad y pareja, además de intervención familiar.
Tengo experiencia en discapacidad intelectual, trastorno mental grave, pareja y área sexual, depresión, ansiedad, duelo y estrés postraumático, problemas de conducta, fobias, trastorno de personalidad, gestión emocional, entrenamiento en habilidades sociales...
Mi metodología de trabajo se basa en crear una buena alianza con el paciente, de forma que construyamos juntos un clima de confianza y seguridad para ambos. Las primeras sesiones van encaminadas a la recogida de información, ya que, en base a ésta se puede realizar un análisis completo del paciente para determinar la intervención a realizar. Posteriormente, para terminar de encajar las piezas del puzzle y en caso de ser necesario, realizo evaluaciones (cuestionarios, test, baterías psicológicas...) que me den más información.
Cuando conozco todo lo necesario, explico al paciente la situación que observo de forma que, juntos, construyamos un esquema que nos guíe durante la terapia. A partir de aquí, comienza la intervención.