He trabajado organizando bodas y eventos sociales en el departamento de Eventos del Hotel Meliá Alicante. Es un trabajo en el que disfruto mucho, pues me apasiona, y sé por experiencia propia, que se trabaja duro. Tal vez, algunos nos ven como "ese controlador el día del evento", pero un evento lleva mucho trabajo los días o meses previos, reuniéndonos con el cliente para que todo esté perfecto. Debes trabajar el evento, con la misma pasión como si fuera para ti, pero con los gustos y necesidades del cliente. Debes ser discreto, educado, paciente, empatizar con el cliente, tener la suficiente serenidad y capacidad de reacción para solucionar imprevistos que, les aseguro, a veces surgen. Además, todo esto, sin que se note que estás presente controlando todo.
Debes disfrutar y ser feliz con tu trabajo, pues sean celebraciones del tipo que sean, vendes felicidad y si no transmites felicidad, difícilmente la podrás vender.
Tengo las titulaciones de:
Wedding Planner (Protocolo de Eventos sociales, 2016) en Escuela superior de Hostelería de Sevilla,
Master de Protocolo de Eventos (Con Protocolo Oficial y de Empresa, Sep 2017- Abril 2019), Escuela Superior de Hostelería de Sevilla
Master de Enología (con Atención al Cliente, Comunicación Comercial en Hostelería Abril 2020 - Marzo de 2021) en Hostelería Benidorm.